¿QUÉ ES THETAHEALING? 



THETAHEALING es una técnica de meditación, que a través de la oración enfocada, tu intuición y la ayuda del Creador de Todo lo que es, te permite lograr sanaciones a nivel físico, emocional y energético.


THETAHEALING es un gimnasio para tu intuición, que cuenta con una útil herramienta llamada "Digging", con la cual puedes realizar indagaciones profundas para llegar a la raíz de tus miedos, fobias y creencias negativas más profundas, para eliminarlas para siempre.


ESQUEMA DE CLASES

ABIERTOS AL PÚBLICO:


THETAHEALING BÁSICO

THETAHEALING RAINBOW CHILDREN 

THETAHEALING PAREJAS DEL ALMA.


CON PRE-REQUISITO DE THETAHEALING BÁSICO:


THETAHEALING AVANZADO 


CON PRE- REQUISITO DE BÁSICO Y AVANZADO:


THETAHEALING DIG DEEPER (INDAGACIÓN PROFUNDA) 


CON PRE-REQUISITO DE BÁSICO, AVANZADO E INDAGACIÓN PROFUNDA:


THETAHEALING EL JUEGO DE LA VIDA

THETAHEALING RITMO

THETAHEALING PAREJAS DEL ALMA (PARA THETAHEALERS)

THETAHEALING ANIMALES

THETAHEALING PLANTAS

THETAHEALING ANATOMÍA INTUITIVA

THETAHEALING MANIFESTACIÓN Y ABUNDANCIA 

THETAHEALING LAZOS DE FAMILIA 


CON PRE-REQUISITO DE BÁSICO, AVANZADO, INDAGACIÓN PROFUNDA Y ANATOMÍA INTUITIVA:


THETAHEALING ENFERMEDADES Y TRASTORNOS

THETAHEALING RELACIONES CON EL MUNDO

THETAHEALING ADN3


TEMARIOS

THETAHEALING ADN BÁSICO

ABIERTO AL PÚBLICO.


Con ThetaHealing® conocerás una herramienta efectiva y poderosa para hacer cambios profundos y permanentes en tu vida, trabajando los sistemas de creencias que te bloquean o limitan a vivir con plenitud y de forma positiva.

Qué puedes experimentar en este curso:

1. Conocer los principios de ThetaHealing® Dónde aprenderás en una sola técnica la unión del conocimiento, la sabiduría y la física cuántica por medio de la meditación y la vibración más elevada que es la del amor.

2. Por medio de ésta Meditación Conectarás de manera consciente con los sentimientos y creencias que están en tu subconsciente.

3. Sencilla, impactante y efectiva Con trabajo personal y práctica podrás ver cambios en tu vida diaria.

El curso Básico ADN, introduce al participante a la Técnica ThetaHealing® y se enfoca principalmente en la conexión con el Creador y con la experiencia del amor incondicional, la activación de las 12 cuerdas del ADN, la vitalidad del cromosoma es activada, y los telómeros son reforzados para evitar el envejecimiento.

El objetivo primordial de este curso, radica en la práctica de técnicas que permiten al participante lograr el cambio de patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados debido a creencias de índole básicas, genéticas, históricas y del alma.

El participante aprenderá a identificar sus propias creencias y en su caso a sacarlas de su sistema, logrará hacerlo también en las de sus compañeros, gracias al trabajo en pareja que se hace durante el curso.

Esta técnica nos puede ayudar rápidamente a identificar sistemas de creencias y patrones de conducta que con métodos tradicionales tomaría mucho tiempo resolver, con esta técnica se remplazan en el cuerpo las creencias limitantes y los sentimientos que estas generan, con las creencias y sentimientos positivos.

Aprenderás:
• Conocimiento del ADN, y como activarlo.
• Las cuatro ondas cerebrales, Alfa, Beta, Theta y Delta y su importancia en el proceso de sanación.
• El poder subconsciente.
• Cómo hacer sanaciones grupales.
• Escaneo intuitivo del cuerpo humano.
• Contacto con los Angeles Guardianes.
• A activar los cromosomas de Juventud y Vitalidad.
• Manejar la técnica para sacar, cambiar y reemplazar creencias en los cuatro diferentes niveles (Fundamental, Genético, de Historia, y del Alma).
• Contacto y reemplazo del miedo.
• Identificación y cambio de sentimientos dentro de nuestro cuerpo, mente y alma.
• Entender cómo las creencias y sus cuatro niveles de manifestación, afectan tu salud y tu vida diaria.
• Entenderás como el sistema te ayuda a elevar tus niveles de salud física, bienestar, y mejorar tu actitud ante la vida.
• El poder de la mente, el pensamiento y su relación con la enfermedad.
• Aprender a manifestar lo que quieres en tu vida

THETAHEALING ADN AVANZADO 

Requisitos: ADN Básico

Enriquece la información recibida en el curso ADN Básico, y enfatiza un entendimiento más profundo de la Fuente de Todo lo que Es, los Siete Planos de Existencia que nos rodean y permite establecer un contacto mucho más profundo con tu ser verdadero.

Mediante la técnica ThetaHealing®, el participante aprenderá a identificar y reemplazar resentimientos del pasado, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada.

Aprenderás el concepto de memorias flotantes que pueden estar almacenadas en tu subconsciente, debido a algún accidente, shock, trauma, o bajo el efecto de anestesia, y como cancelarlas.

Las dinámicas que se realizan en este curso son:
• Enviar amor al vientre materno.
• Curación del alma rota.
• Aprenderás a limpiar ambientes y a cambiar creencias en los sistemas de creencias de los participantes que les brindarán profunda curación e iluminación.
• Es una experiencia maravillosa para los participantes, ya que se llenarán de sentimientos nuevos y profundos, así como el conocimiento de cómo vivir en el aquí y en el ahora, de la noción de que es lo que se siente ser aceptado y autoaceptado desde el Séptimo Plano.


Y SE TE REPROGRAMARÁN APROXIMADAMENTE 600 CREENCIAS.

THETAHEALING INDAGACIÓN PROFUNDA 
DIG DEEPER

Requisitos: ADN Básico y ADN Avanzado

Indagar es llegar a las emociones más profundas para poder sanar desde el corazón, dando un alivio al alma.

Encontraremos las raíces de nuestras creencias y haremos que haya modificaciones significativas en los cuatro niveles de creencias.

¿Te gustaría saber que es fácil y sencillo tocar la vida las personas a través del amor incondicional?


Aprenderemos entre otras cosas las ocho maneras de indagación a través de las preguntas para apoyarnos a liberar con amor y desde el amor lo que ha estado bloqueando nuestras emociones y sentimientos.

THETAHEALING MANIFESTACIÓN Y ABUNDANCIA

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda.

En ThetaHealing®, el concepto de Manifestación, parte de la creencia de que es posible crear algo en el mundo fìisico, usando la conexión con el Creador de Todo lo que Existe.

Cualquier frase, pensamiento o acción es producto de lo que estamos manifestando en nuestras vidas. Cada decisión que tomamos, nace desde lo que escogimos crear en nuestra vida. Lo que pensamos o decimos, influye directamente en lo que se manifiesta, ya sea para nuestro beneficio o detrimento. Si constantemente dices que eres pobre, lo serás.

Si constantemente piensas que eres económicamente abundante, lo serás también!. Es importantìsimo estar siempre con una actitud positiva. La verdad es que estamos creando constantemente nuestra propia realidad y es posible manifestar todo lo mejor que el mundo tiene para ofrecernos, pero primero tienes que decidir que es lo que quieres en tu vida.

¿Has soñado algunas vez lo que se siente estar en la vida que quieres tener? Muchos tienen los sueños, pero no llegan a manifestarse….algo hacen mal.

Este curso utiliza un cuestionario muy completo, que ayuda a encontrar muchos bloqueos entre lo que deseas y tu realidad como hoy es, bloqueos que estan muy escondidos en tu inconciente, y que impiden que las cosas se manifiesten como quieres. El curso te enseña a “buscar en lo profundo de tì” para quitar del camino esos bloqueos, te enseña sobre el poder de la intención y el concepto del Tiempo Divino, y tambièn te enseña como hacer para que todo en tu vida trabaje a favor tuyo.

El instructor descargará en tu sistema todos los Sentimientos y Creencias positivas necesarias para lograr abundancia en tu vida. Mucha gente pretende utilizar el ThetaHealing para manifestar éxito económico absoluto, sin antes probar su propia energía y encontrar si hay bloqueos que puedan estar boicoteando la intención manifestada. Estas personas llegan a decepsionarse cuando no logran resultados inmediatos. En esta clase, aprenderás como quitar esos posibles bloqueos, hacer un plan de trabajo, definir tus intenciones, y a dar seguimiento a todas las creencias secundarias para poder lograr el éxito en el área que pidas.

Este no es un manual de cómo hacerse rico en un dia, más bien es una herramienta de autodescubrimiento de tu potencial para ser realmente abundante en todos los aspectos de tu vida.

Aprenderás conceptos tales como:
• Como manifestar.
• Manifestar desde Theta
• Manifestar de la mejor y más alta manera.
• Como es que los bloqueos de abundancia económica, rara vez tienen que ver con asuntos de dinero.
• Manifestar desde el Séptimo Plano.
• Lista de cosas en las que queremos abundancia y sus downloads.
• Ejercicios para quitar bloqueos.
• Ejercicios para comprender el Tiempo Divino.
• Ejercicios para ver el futuro y recordarlo.
• El ejercicio de: “Estoy atorado”.
• Ejercicio de cómo crear tu futuro desde el Séptimo Plano.
• Ejercicio de bendecir el dinero.

THETAHEALING ANATOMIA INTUITIVA

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda

El Curso de Anatomía Intuitiva es un descubrimiento profundo que lleva a los practicantes de ThetaHealing® a través del “Cuerpo Intuitivo”, lo que les permite conectar con los órganos y sistemas, descubriendo las emociones y Creencias que son inherentes en el cuerpo humano. Ofrece la sanación en los sistemas y órganos a través de la liberación de energía acumulada por las emociones. También explora las Creencias de cada sistema y su relación física de "mal-estar".

Los estudiantes tienen por medio de ejercicio prácticos la técnica para la auto-sanación y trabajar con otros miembros de la clase para eliminar Creencias limitantes. Este curso es para los practicantes de ThetaHealing® que desean convertirse en personas altamente calificados en la exploración y la sanación en el cuerpo físico utilizando ThetaHealing®.

También el curso ofrece información sobre la anatomía humana por medio de documentales producidos por Discovery sobre la Historia del Cuerpo.

En este curso el Instructor de ThetaHealing® guiará al practicante a los siguientes temas:

  • Introducir al alumno en la magia del cuerpo humano.
  • Saber que las enfermedades y trastornos van de la mano con la manifestación de las emociones.
  • Llegado a la conclusión de que las emociones son señales que el cuerpo está fuera de balance.
  • Descubrir nuevos programas emocionales y las creencias que se adjuntan a cada sistema del cuerpo.
  • Entender cuánto espacio está ocupado por las emociones negativas.
  • Conocer las creencias específicas que acompañan a las enfermedades.
  • Practicar por medio de exploraciones el interior del cuerpo humano.


Mientras más clara tengan la técnica los alumnos, será más fácil para ellos trabajar en sus pacientes, y en ellos mismos. En cada sistema, el estudiante se encontrará con las emociones, retos y problemas que han llevado durante un período largo de tiempo. Este curso está diseñada por el Creador para formar sanadores. La amistad que surge de este curso puede ser para siempre.

THETAHEALING: EL JUEGO DE LA VIDA 

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda.

Este es un magnífico curso de 3 días que ha sido creado para lograr un gran éxito en tu vida y en los negocios.

Este curso ha sido basado en historias de vida real, dándote la oportunidad de remover bloqueos específicos, creencias que te limitan y de igual manera la introducción de cientos de sentimientos positivos para transformar tu negocio y tu vida.

La mayoría de las personas consideran y ven la vida como una batalla constante, pero no es un batalla, es un juego. Si tienes tu propio negocio o trabajas para alguien más y estás continuamente luchando y en una batalla sin fin, solo para llegar a un siguiente nivel o quizá puedas estar comenzando un proyecto nuevo, si esto te llama, entonces aprovecha esta oportunidad, es increíblemente interesante, aquí adquirirás conocimiento y experiencia práctica para permitirte comenzar a ver la vida como un juego, en "El juego de la vida" y que tengas éxito en ello.

Experimenta como avanzar da un salto cuántico en tu vida, negocio y carrera, invita a la diversión a formar parte de tu vida y comienza a jugar con "El juego de la vida" y triunfa.

En el curso verás:

  • Trabajo de creencias
  • Libérate de las obligaciones con tus padres
  • Libera traumas
  • Ser aceptado por la sociedad
  • Maneja la presión en grupo
  • Recibe abundancia infinita
  • Haz que crezca tu negocio como lo desees
  • Prepárate para triunfar
  • Emociónate
  • Visualiza y manifiesta


Este curso fue diseñado en casos de éxito de la vida real y brinda una oportunidad de quitar creencias limitantes e infundir cientos de sentimientos para alcanzar un mayor éxito en la vida y en los negocios. Vianna ha hecho equipo con el representante de ThetaHealing® en Japón Hiroyuki Miyazaki, en un esfuerzo por unir la espiritualidad y los negocios y este curso es uno de los primeros resultados de ello.

THETAHEALING LAZOS FAMILIARES 

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda.

En esta clase, dirigimos nuestra atención dentro y descubrir las creencias que hemos aceptado , precisamente por la familia en la que hemos nacido . Esta es una clase donde , mediante el abandono de las creencias que ya no nos sirven , llegamos a conocer mejor, reconocer y aceptarnos a nosotros mismos , y para llevar una existencia más libre. En resumen , nos volvemos capaces de amar de manera más completa y aceptarnos a nosotros mismos , y de esta manera llegamos a conocernos a nosotros mismos como seres de luz.

Este seminario explora cómo - a través de una mejor comprensión de las creencias y los programas de familia y sus antepasados - que podemos liberarnos de diversas obligaciones y deberes que nunca fueron los nuestros , para empezar, y formular un nuevo sentido de identidad y la dirección en la vida sobre la base de nuestra propia y verdadera metas y aspiraciones.

Este seminario se aplica las herramientas básicas de ThetaHealing para abordar una serie de cuestiones relacionadas con la familia. En el proceso, se introducen una serie de ejercicios innovadores . Las áreas de enfoque incluyen:

  • Eliminación de los resentimientos hacia los padres de uno
  • La identificación de patrones energéticos en la familia de uno y despejar cuestiones familiares
  • Recordando la intención de uno de haber nacido en este mundo, y en la elección de la propia familia particular
  • Integración con el ser superior

THETAHEALING RAINBOW CHILDREN 

Este curso esta abierto para niños y adultos, en grupos diferentes.

Es una gran experiencia para cualquier persona que quiera desarrollarse y entenderse a un nivel espiritual más profundo. Durante el curso de Rainbow Children®, los estudiantes experimentan una manera divertida de dominar como conectarse con el creador, aprendiendo una amplia variedad de técnicas de ThetaHealing® como: Trabajo de creencias y como crear sentimientos positivos, lecturas empaticas, sanación de cuerpo y alma, meditaciones guiadas, círculos con tambores rítmicos para conectar con su animal de poder, viajes con cristales, contactar con hadas, lecturas del futuro y de los ángeles, experimentar la telequinesis, sanar animales, así como ver y cambiar auras.
Es una oportunidad para ThetaHealers® de ampliar sus habilidades psíquicas permitiendo expresar y contactar con su niño interior y divertirse en el camino.
El termino Rainbow Children® se refiere a los tantos niños intuitivos que están llegando al mundo actualmente. Los practicantes adultos de ThetaHealing® son Rainbow Children® o bien niños Indigo que llegaron desde antes para apoyar el desarrollo de la generación de Rainbow Children®.
Este curso es para cualquiera que busque crecimiento y aprendizaje.

THETAHEALING RITMO: PESO Y TALLA

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda.

¿Estás listo para encontrar el ritmo verdadero en su vida? Cambia tus creencias, mientras aprendes una nueva forma emocionante de liberarte de tu peso y trabajar tu paz interior. Vianna Stibal, fundadora de ThetaHealing® ha creado un nuevo curso en el verano de 2011. No es sólo una clase de pérdida de peso!. Se trata de encontrar el verdadero ritmo de tu mente, cuerpo y espíritu, aprovechando tu belleza interior y el amor por ti mismo a través de tus propios sueños y deseos. También contiene secretos de Vianna en la pérdida de peso. Después de enseñar esta clase Vianna ha decidido volver a presentarla como RHYTHM (RITMO) basado en sus enseñanzas y alineando tu mente, cuerpo y espíritu. No se trata de quien es más flaco o el (la) más guapo/a. Se trata de estar cómodo en tu propio cuerpo y encontrar la paz interior y felicidad a través de la aceptación de lo que eres y abrazando la voluntad de Dios para ti.

ThetaHealing ® RYTHM
Reclaim
How
Your
True
Higher Self
Manifests
to a Perfect Weight

THETAHEALING PAREJAS DEL ALMA

Este curso es para TODOS los que estén listos para el ¡¡AMOR VERDADERO!!

¿Estás buscando a tu pareja de vida más compatible? Te gustaría que tu pareja actual sea más compatible contigo?
Únete a este curso que cambiará tu vida al quitar bloqueos para encontrar a tu pareja de alma más compatible y mejorar significativamente tu relación actual.
¡Logra la relación que siempre has querido!

Sé uno de los primeros en participar en el Curso de ThetaHealing® Parejas de Alma. Este curso es para TODOS. Cambia creencias que te limitan a encontrar a tu alma gemela, experimenta la maravillosa técnica de ThetaHealing y como puedes incorporar y manifestar en tu vida el alma gemela de tus sueños. Aprende como encontrar a esa persona tan especial que haz estado esperando.

En el curso aprenderás:
Cómo encontrar y reconocer a tu alma gemela más compatible y como valorarte para que te valoren.
Aprende las diferencias entre alma gemela y familias de alma.
Encontrarás que tienes más de una Alma Gemela y como acercar a esa persona especial de la mejor y más elevada manera.
Aprende sobre los bloqueos internos y externos que puedes tener que te impiden llegar a esa persona
Sabrás distinguir la diferencia entre lo que es y lo que no es un alma gemela
Descubre tips sobre las relaciones de pareja. Qué hacer y que no hacer...
Aprende la mejor forma de manifestar a tu pareja de alma por medio de la meditación y procesos de manifestación de ThetaHealing®.

THETAHEALING PLANTAS

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda.

Aprende a sanar las plantas y trabajar a profundidad con ellas.
Aprende acerca de los seres mágicos que las protegen y como trabajar con el Segundo Plano de Existencia.
El Segundo Plano de Existencia nos enseña a estar en armonía con las plantas, arboles y los elementales. Con esta armonía, aprendemos la primera lección, de cómo las plantas utilizan la energía de la luz para sanar.
Aprenderás sobre sus componentes y sus poderes curativos. Cómo sanar a las plantas y cómo permitir que el reino de las plantas de pueden sanarte.
Si te gusta trabajar con las plantas y entenderlas. Este curso es para ti.

THETAHEALING ANIMALES

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda.

Aprende a trabajar a profundidad con los animales. A sanarlos a nivel genético, a purificar su raza, a hablar con su ser superior y a la realización de cambios de creencias en ellos.
El animal más dominante en el mundo es la especie humana, ¿pero somos tan diferentes de los de los animales?,
Es un curso dinámico en donde aprenderás los ejercicios de sanación a un nivel más profundo en los animales.

THETAHEALING ENFERMEDADES Y TRASTORNOS 

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda y Anatomía Intuitiva

El libro ThetaHealing® de Enfermedades y Trastronos se creó para este Curso en 2007 con más de 400 páginas que contienen 47.000 Lecturas de Vianna.

En el primer día, el estudiante recibirá el libro Enfermedades y Trastornos. Todos los días durante dos semanas, se trabajará con los estudiantes en los bloqueos que existen para trabajar con diferentes enfermedades.

También analiza las enfermedades con las que está familiarizada, al dar información sobre los componentes físicos, mentales y emocionales de las enfermedades. Abarcando intoxicación por metales pesados en los sistemas del cuerpo, más de 100 enfermedades y trastornos, que cubre las plantas y minerales, este curso es sin duda para las personas con profesiones alternativas.

  • recibirá el conocimiento profundo de la enfermedad desde el punto de vista intuitivo.
  • descubrirá sistemas de creencias ocultos que se tienen hacia la enfermedad que puede constituir un obstáculo para su capacidad para sanar enfermedades en ellos mismos y en los demás. Lo que creemos es lo que hace la diferencia.
  • cómo los sentimientos, emociones, creencias y programas influyen en cómo nos comportamos y como afecta en el bienestar del cuerpo, incluso a nivel celular.
  • conocer los Programas, Sistemas de Creencias, formas intuitivas, remedios y suplementos que Vianna ha encontrado que da valor de pertenencias a ciertas enfermedades y trastornos.
  • recibirá un conocimiento profundo de la enfermedad desde el punto de vista intuitivo.

THETAHEALING RELACIONES CON EL MUNDO

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda y Anatomía Intuitiva o
ADN Básico y ADN Avanzado e Indagación Profunda.

El Curso de Relaciones con el Mundo de ThetaHealing® se centra en determinadas culturas y creencias para provocar situaciones de presente y pasado con las razas, religiones y personas. Una vez que estas situaciones y creencias hayan salido a la luz, los odios y resentimientos ocultos, que se remontan siglos atrás serán liberados. Esto permitirá a los participantes a aceptar a las personas y las culturas del mundo con verdadero amor incondicional.


Primero y Segundo día, se centran en los países del mundo con una visión general de sus creencias y costumbres. Los estudiantes participarán y trabajarán en las Creencias para encontrar y liberar sentimientos negativos y bloqueos de otras culturas y personas de todo el mundo. Tercer día se centra en las estructuras de creencias y la forma del mundo de los negocios de la Sanación Alternativa.

Día cuatro y cinco se centran en las religiones del mundo, sus creencias, y la aceptación de ellos con verdadero amor incondicional.

En esta época el mundo se ha convertido en un lugar mucho más pequeño. Las culturas son mucho más capaces de entrar en contacto debido a los viajes en avión y la era de la información. Debido a esto, tenemos una necesidad apremiante de comprender y aceptar otras culturas. Los primeros estudiantes de este curso Relaciones con el Mundo se sorprendieron por la cantidad de pensamientos negativos inconscientes, sentimientos y emociones que salieron a la luz en las Sesiones de Trabajo sobre Creencias.

En muchos casos, estas creencias fueron genéticas apegadas al miedo, el odio y la ira hacia otros países, tierras y su gente que nunca supieron que tenían. Este curso es una herramienta poderosa para eliminar los conflictos internos y externos en sí mismo y hacia los demás.

THETAHEALING ADN 3

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda y Anatomía Intuitiva

El curso ADN3 abre la puerta a un conocimiento profundo de ThetaHealing®.

Abre la mente de forma divertida y sobre todo realiza una transformación profunda.

En este curso se verán los siguientes temas : Conectarse a la fuente de todo lo que es.
Ayudar a entender el propósito más profundo del Curso ADN Básico y los libros publicados de ThetaHealing® Básico y Avanzado.
Salir de su propio paradigma y Co-Crear una curación instantánea.
Despertar el dominio eterno de su consciencia.
La habilidad de mirar en los ojos del otro e interpretar la información de su alma, ya que revela las energías de los atributos de sus ancestros y su historia.
Mover y cambiar la materia orgánica y no orgánica.
La interacción y la activación de la mitocondria de la célula de curaciones instantáneas.
Conectar con el Creador dentro de cada conciencia para que su relación con el séptimo plano esté en cada aspecto de su vida.
Experimentar físicamente diferentes tipos de sanación y lecturas

CRECIENDO TUS RELACIONES PARTE 1:
TU PAREJA Y TÚ

Requisitos:

ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda.


Nuestras parejas de alma  nos conocen bien a nivel espiritual por lo que debes realmente amarte a ti mismo para hacer que una relación de pareja así funcione. 

De eso se tratan las clases de Creciendo Tus Relaciones. La parte 1, Tu Pareja y Tú, está diseñada para llevarte al siguiente paso en tu relación, evolucionando para convertirse virtualmente en una unidad. 


Esta clase no es sólo para parejas, sino para cualquier persona que desee desarrollar una relación de pareja, una relación íntima, una sociedad para ambos llegar a su máximo potencial. 


Aprende a amar completamente a otra persona mientras retiras los obstáculos e impedimentos que te ha heredado tus ancestros. 


Creciendo Tus Relaciones parte 1 te ayudará a construir una relación fuerte, construir cimientos sólidos para mantener tu relación fresca y nueva.


La clase está diseñada para que tu relación de pareja funcione a tu favor.

 

Cuando realmente nos amamos a nosotros mismos llegamos al siguiente nivel de iluminación espiritual. 

¿Te gustaría saber cómo vivir tu vida sin temer al amor? ¿sin sentirte culpable en tus relaciones? ¿que tu pareja te ame completamente? Participa en la clase de Creciendo Tus Relaciones


CRECIENDO TUS RELACIONES PARTE 2:
EL CREADOR Y TÚ

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda.


La más nueva clase de ThetaHealing impartida por primera vez en enero 2018. 


Esta clase está diseñada para ayudarte a entender tu ser divino y cómo tu subconsciente está diseñado para sobrevivir. 


Así entiendes la diferencia entre la voz del Creador y tu propio ego, lo que sería la verdad contra el miedo. 


En esta clase podrás de verdad conocerte a profundidad y conocer tus motivaciones. Conocerás lo que es la verdadera intuición en lugar de dejarte guiar por lo que tú deseas que suceda. 


Este seminario está disponible para los practicantes de Básico y de clases más avanzadas. Aunque es parte de la serie de Creciendo Tus Relaciones, se puede tomar por separado.